A través de la Historia añoramos la llegada del Seis (6) de Enero para ver si nos trae muchos regalos ya que la tradición católica lo relaciona con la celebración de los Reyes Magos.
Pero a mi la Vida, Dios Misericordioso y Diana Vanegas (mi Compañera) me adelantaron la espera y la fecha toda vez que el Miércoles Cinco (5) de Enero de 2.005 me brindaron el Mejor y más Maravilloso Regalo, la Mayor Alegría y Felicidad de toda mi Vida.
Ya que después de varias horas de preocupaciones, susto y desesperación Dios en el Hospital Regional de Aguachica me brindo la Luz que le daría Brillo y Alegría a mi vida, toda vez que mi compañera DIANA en un parto de vida dio a luz a mi Primogénito, a mi Hijo, a mi Vida, a mi Adoración a mi Razón de Ser, a MAY FRANCISCO PINO VANEGAS.
Un Niño Hermoso, Sonrosado, Angelical, lleno de vida, que desde su nacimiento ha traído a mi Vida Bendición, Amor, Ternura, Alegría, Mucha Felicidad y ganas de vivir.
Desde ese momento maravilloso han transcurrido Cinco (5) años de Bendiciones y Felicidad ya que su existencia y su compañía son la mayor Alegría y aliciente que Dios Todopoderoso le ha brindado a mi Vida.
Hijo no sabes lo Angustiado, Preocupado y Temeroso que me encuentro al pensar que la Enfermedad te llegue, el Dolor te Alcance o la Muerte te Circunde, por eso ruego a Dios para cualquiera de estas dificultades que se puedan presentar yo pudiera convertirme en tu escudo y de esta manera cuidarte y protegerte para que de este modo tu vida sea llena de Bendiciones, Salud, Goce y Felicidad. Pero a pesar de mis temores entiendo que son ciclos y experiencias de vida que debes adquirir para poder realizarte como mejor persona y construir un Mejor Futuro para Tí.
Mi Rey Quiero que sepas que tu Padre a pesar de todos sus Errores y Falencias te Ama con todas sus Fuerzas, por eso quisiera ser compositor para componerte la mejor canción o poeta para hacerte la mejor poesía, o tal vez dueño del Universo para regalarte el infinito espacio con todas sus estrellas y planetas, los mares y su inmensa belleza, las praderas y montañas y su esplendor, pero reconozco y soy consciente que esto es imposible y además lo material no es lo importante, lo realmente importante son los sentimientos, los hechos y actuaciones por eso hoy Te Regalo mi más Preciado Tesoro, Mi Corazón, mis Sentimientos, mis Pensamiento, mi Ser y mi Gran Amor los cuales son Puros y Cristalinos como tus Sentimientos y tus Bellos Ojos.
No Sabes la Inmensa Felicidad que invade todo mi ser al sentir tus delicados Brazos brindándome un fuerte Abrazo, tus bellos Labios regalándome muchos besos y tu angelical Voz manifestándome todo tu Cariño y Amor, es como transportarme al Paraíso, es estar en presencia de Dios, es Tranquilidad, es Ternura, es Amor.
Por eso ruego al Dios de la Vida para que te llene de Fuerza y Voluntad, te Guíe y te Ilumine, Te Fortalezca y te Llene de Bendiciones para que lleno de su Infinita Sabiduría seas un Hombre Honesto, Respetuoso, lleno de Principios, Valores, temeroso de su palabra y Lleno de Paz y Amor hacia tus Familiares y todos los seres que te rodeen.
Hijo Mio ten Presente que en la vida existen Barreras y Dificultades pero con Fuerza, Sabiduría y Mucha Fe en Dios la Desesperanza se convierte en Esperanza, El Odio en Amor, la Tristeza en Felicidad, la Enfermedad en salud e inclusive la Muerte en Vida.
Mi Amor Recuerda Siempre que aunque tu Padre no este a tu lado y presente siempre te Amara, Te Pensara en cada momento, ya que el Amor, Aprecio y Cariño que siento hacia ti Hijo Mio, ni la distancia, ni los obstáculos e inclusive ni la misma muerte podrá evitarlos ya que es un Amor Inmenso, Puro, Cristalino y Sincero que hasta la muerte vencerá para seguir Amándote.
Hijo solo me resta agradecer a Dios por el ser Maravilloso, Tierno y Hermoso que me regalo como Hijo y Rogarle para que en su Infinita Misericordia te Cuide, te Ilumine y te Bendiga Siempre para que te Conviertas en un Hombre de Bien, lleno de Muchos Principios, Valores y sobre todo muy pero muy Feliz.
TE AMO HIJO MIO DIOS TE BENDIGA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario